06 hoteles nuevos en México, que tienes que conocer 😍



Los destinos en México son aclamados alrededor del mundo por varios factores, la cultura, la gente, la comida, sus paisajes impresionantes, entre muchas otras cosas.


Sin embargo la experiencia de conocer nuevos lugares lleva consigo toda una experiencia, dentro de ella está encontrar un lugar en el que hospedarse sea sentirse como en casa, por ello te traemos una lista de algunos de los mejores hoteles en México.


Hotel Amapa, Puerto Vallarta.


El Hotel Amapa está ubicado justo entre los edificios tradicionales de Puerto Vallarta, la vida urbana que hay alrededor y las increíbles playas que se miran a simple vista hacen de este lugar una estancia totalmente única.


El hotel se enfoca en un concepto minimalista moderno y muy mexicano, cumpliendo los requerimientos que cada uno de sus huéspedes necesitan, haciendo sentir como en casa a los que lleguen a hospedarse.


David Pompa Design Studios, el genio detrás de este gran lugar, es un diseñador y artesano de renombre internacional y con sede en México, quién proporcionó piezas decorativas clave para hacer del hotel un lugar mágico.


📍 Púlpito 138, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal.



Awakening, Riviera Maya.

Este increíble lugar es uno de los hoteles abiertos más imponentes que nos espera este 2019, ubicados en las profundidades de la Riviera Maya, Awakenings, es la promesa de una estadía fresca y de lujo, en la cual podrás disfrutar de un paisaje e en cualquier momento.


La forma de las habitaciones tendrá forma de 'Capullo Humano' y en el avance que Awakenings ofrece a los espectadores, se ve increíble.


Este lugar esta destinado a abrir durante este año, si quieres ser uno de los primeros en hospedarte, puedes ser uno de los co-fundadores de este proyecto aquí.


📍 Laguna Nopalitos, Km 10. Tulum, Quintana Roo, México



One Bunk, Tijuana

Nueve suites componen este gran espacio, con una excelente ubicación es ideal para los turistas que van de visita.


Te aseguramos que One Bunk te hará sentir como si estuvieses en casa, así que no necesitarás


📍 Av. Revolución 920, Zona Centro, Tijuana Baja California.



Hotel Tiki Tiki Tulum


Tulum se ha convertido en uno de los destinos más exóticos de la Riviera Maya en los últimos meses, los lugares para hospedarte son descritos como un paraíso secreto, tal es el caso del Hotel Tiki Tiki.


Con precios accesibles y una gran ubicación a la mitad de la selva, este lugar es una excelente opción para tu estancia.


Compuesto por 15 habitaciones de lujo al estilo de los años 50's, grandes cuartos, zonas de relajación y muy cerca de la aventura que depara Tulum, Tiki Tiki es una de las mejores opciones.


📍Calle 6 Bis Sur S/N entre Av. 5 Sur y Av. 10 Sur Holistika, Tulum Centro



Viceroy Los Cabos


El verdadero paraíso mexicano, está situado en el Mar de Cortés en Baja California, el clima, el estilo de vida y las maravillas que nos ofrece, hace que busquemos un gran lugar para hospedarnos, Viceroy Los Cabos ofrece un concepto arquitectónico impresionante de Miguel Ángel Aragonés.


Considérelo un lienzo de descubrimientos, con vistas cinematográficas y experiencias evocadoras que satisfacen todos sus caprichos. El agua rodea completamente esta obra maestra de 104 habitaciones, envolviendo los edificios color blanco puro que están conectados por pasarelas elevadas. 

Descubra. Explore. Conéctese con la naturaleza. Podrá disfrutar de hermosas terrazas, piscinas relucientes, una playa de arena blanca y suites y villas de lujo interiores/exteriores.

Si bien las calles coloniales históricas de San José del Cabo le atraerán, hay descubrimientos ilimitados aquí mismo. Piérdase en el estilo y las comodidades por las que Viceroy es conocido, incluidos cuatro restaurantes y salones, un bar en la azotea, spa, club para niños, gimnasio de primera clase, sala de cine y más. 

Bienvenido a Viceroy Los Cabos. Deje que la intriga sea su guía.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png