4 razones por las que viajar con nosotros al Chepe será una experiencia mágica!

Una de las aventuras más increíbles que se pueden vivir en México es conocer Las Barrancas de Cobre viajando en El Chepe. Descubre lo maravilloso de este recorrido.


Es un recorrido de 653 kilómetros desde Sinaloa hasta Chihuahua, de nueve horas aproximadamente, pero para disfrutarlo al máximo tienes la oportunidad de bajarte en diferentes puntos. Para conocer con calma lugares como El Fuerte o Creel.



A continuación te enlistamos las 6 razones por las que tienes que vivir la experiencia de viajar en El Chepe, al menos una vez en tu vida:


1. Aventuras extremas:

Es imperdible visitar el Parque Aventura, ubicado muy cerca de la estación Divisadero del Chepe. ¡Es la vista más impresionante de las Barrancas del Cobre! Vivirás una gran aventura de altura en sus 7 tirolesas de hasta 400 metros de altura, dos puentes colgantes, la vía ferrata con rappel y escalada, además de su impresionante teleférico. ¿Te atreves a recorrer todo?


Y para los más valientes está la Zip Raider, la tirolesa más alta del mundo, son 2,530 metros de largo, es decir más de dos kilómetros y medio; donde puedes alcanzar una velocidad de hasta 104 Km/H, con una pendiente de 17% y una caída vertical de 450 metros. ¡Wowwww!



2. Bosques misteriosos

Si lo tuyo no son las alturas, también hay increíbles atracciones para ti. Puedes aventurarte a practicar senderismo entre los hermosos bosques de pinos, álamos y encinos.


3. Paisajes hermosos

En tu viaje podrás admirar las postales más espectaculares, como las imponentes cascadas de Piedra Volada de 453 metros y la de Basaseachi de 246 mts. Imagina poder ver cada detalle desde los miradores del Cerro Grande, Divisadero Barrancas, el Cerro Gallego, La Bufa, Piedra Redonda o La Ventana.




4. Pueblos llenos de tradición

Podrás recorrer el Pueblo Mágico de El Fuerte en Sinaloa, sus calles son un viaje al pasado, por su increíble arquitectura colonial con edificaciones como el Palacio Municipal, la Plaza de Armas con su kiosco de hierro forjado y El Fuerte de Montesclaros. ¿Te imaginas las increíbles selfies que podrías tomarte?







Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png