5 lugares imperdible en Los Cabos ☝🏼

Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la repúplica. Sus playas encantadoras y los monumentos majestuosos ubicados en la península de Baja California lo han reconocido como uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones increíbles.


Por ahora te dejamos una lista con los 05 lugares que no te puedes perder en tu visita a Los Cabos:



El Arco

Considerado como uno de los atractivos más grandes del lugar, El Arco es una formación rocosa que sale del mar en el extremo de la Península de Baja California. Cerca de los 100 metros se encuentra la Playa del Amor, donde encontrarás aguas nítidas y podrás snorkelear en sus aguas o si lo prefieres puedes descansar un poco admirando el increíble paisaje que te ofrece.





Playa Palmilla 🏖

El lugar donde todos quieren estar, sin duda alguna…

Localizada en el Corredor de Los Cabos, al extremo de Baja California Sur, se encuentra una de las mejores playas para pasar el tiempo y nadar, cuenta con zonas protegidas y aguas muy tranquilas. Para los más aventados el snorkel, la pesca y el kayac son actividades que se pueden desarrollar a la perfección.

Playa Palmilla tiene certificación con Bandera Azul, esto quiere decir que cuenta con todos los servicios operados.





Cascadas de Arena 🏝

Entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés existe un fenómeno que la naturaleza nos ofrece: ‘cascadas de arena’, esto sucede gracias a los minerales y nutrientes que caen, los cuales ayudan a enriquecer la vida marina.

Este lugar es ideal para hacer buceo y snorkel, así podrás admirar la belleza que se encuentra en las profundidades.





Marina de Cabo San Lucas 🛒

No puedes dejar de visitar este lugar si en tus planes está visitar Los Cabos. Un lugar que ofrece vistas impresionantes desde cualquier ángulo, además de pasar una tarde llena de compras y comida en la gran variedad de restaurantes que Marina ofrece, además de tomarte la foto en el letrero de ‘Cabo’.





Todos Santos

Welcome to the Hotel California 🎶

Este increíble y fascinante pueblito mágico ofrece una arquitectura colonial de la cual seguro te enamorarás, además de su empedrado en las calles, sus playas y un clima delicioso.

Podrás disfrutar de su gran variedad que Todos Santos ofrece, las galerías de arte, tiendas y restaurantes.

Por supuesto, ¡no olvides tomarte la foto en el Hotel California!




cdx.png