5 lugares que tienes que visitar en Corea del Sur

Sabemos que Asia es un lugar exótico, dónde podemos encontrar de todo: gastronomía, cultura, monumentos, rascacielos, vestimentas.


En los últimos años ha tomado mucha importancia debido a la expansión que ha tenido a nivel mundial, sumando como su música ha roto las barreras y ha llegado a todas partes.


Seúl


No solo es la capital del país, si no es el centro de todo el movimiento, ya que la mayoría de vuelos que llegan a Corea aterrizan ahí, por eso es que hay mucha infraestructura turística, restaurantes y hoteles.


Parece ser una ciudad del futuro pero al rededor de ella, también encuentran palacios, parques públicos, centros comerciales, santuarios y palacios que datan del siglo XV.


Suwon


A solo unos 30 kilómetros de la capital Seúl se encuentra este lugar que sin duda alguna tienes que visitar.

Esta ciudad la escogen por la cercanía que tiene con Seúl y también su fortaleza de Hwaseong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997.


Suwon es sinónimo de cultura en Corea, alejándose de las grandes urbes pero que también cuenta con grandes palacios, jardines y calles con arte urbana, sin duda es un lugar que hay que visitar.


Parque Nacional Seoraksan


Corea es un país rico en cuanto a cultura y sitios que visitar, hace que los viajeros quieran conocer cada rincón del país y con su diversidad de atracciones, cautiva a cada uno de ellos turistas.


El Parque Nacional Seoraksan radica su importancia no solamente en la preservación de especies naturales y la conservación de picos montañosos de más de 1500 metros, bosques de pinos, arroyos y lagos, sino también por haber sido declarado el primer Parque Nacional de Corea del Sur.


El parque salvaguarda por la preservación de más de 2000 especies de animales y trata de conserva su titulo de patrimonio de la humanidad, gracias a tareas que realizan año con año.




Gyeongju


Una ciudad de mas de 2 mil años de antigüedad, templos, festivales culturales, tumbas gigantes bajo colinas y tesoros históricos... todo esto se ve en la ciudad de Gyeongju, la antigua capital del reino de la 'dinastía de la silla'.


Esta pequeña ciudad es un sitio ideal para visitar templos y antiguos palacios como el Templo Bulguksa un templo budista que acoge a dos budas bañados en oro, otro de los tesoros de Corea.




Busan

Es la segunda más importante que tiene Corea después de Seúl, se le considera la "Seúl Costera" ya que además de ser una gran ciudad con rascacielos y edificios modernos, cuenta con playas y aguas termales.

La ajetreada playa Haeundae cuenta con el acuario de vida marina, así como con una plaza folclórica con juegos tradicionales.





Así que ya sabes, cuando decidas ir a Corea del Sur, no te quedes con las grasa de visitar estos increíbles lugares.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png