7 Razones para visitar Acapulco 🏝

1. Escápate a la playa: Si lo que buscas es la combinación perfecta entre sol, arena y mar, el puerto de Acapulco ofrece los atardeceres más espectaculares y una gran variedad de actividades de playa para unos días de descanso.


2. Adiós al estrés: Desconéctate del ajetreo y escápate un fin de semana a uno de los spas que Acapulco ofrece.


3. Los mejores sabores del mar a tu paladar: Sin duda Acapulco es sinónimo de comida típica mexicana, reconocidos chefs han encontrado inspiración en el puerto para crear nuevos sabores y los restaurantes más emblemáticos siguen conquistando a nuevas generaciones con la sazón clásica del mar.


4. Mezcales de Guerrero: ¿Sabías que Guerrero ocupa el segundo lugar en producción de mezcal certificado? Aprovecha tus vacaciones y degusta una de las bebidas más tradicionales del país. El mezcal guerrerense se caracteriza por tener un sabor contundente en el que predomina la dulzura del agave.


5. Acuérdate de… su historia: Un escape a Acapulco no está completo sin una vista a lugares históricos, como por ejemplo el majestuoso museo histórico Fuerte de San Diego, construido desde 1616 y actualmente consolidado como uno de los museos más relevantes de nuestro país, cuenta con 13 salas de exposición las cuales albergan colecciones relacionadas con el intercambio comercial de la Nao de China. Actualmente también ofrece un espectáculo de luz y sonido, y video mapping que narra su historia proyectada en sus muros de piedra.


6. Inolvidables atardeceres: Situado a 10 kms al noroeste de Acapulco se encuentra Pie de la Cuesta, un lugar emblemático con paradisiacas playas, se convierte en la opción ideal para el viajero alternativo que busca unas vacaciones más tranquilas disfrutando del mar abierto.


7. Un escape a la Isla de La Roqueta: Uno de los secretos mejor guardados de Acapulco es la playa de la Isla de La Roqueta, un lugar en donde podrás practicar diversas actividades y deportes acuáticos, como el buceo, remar en kayak o disfrutar del paddle board.




Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png