Admira auroras boreales… ¡desde un iglú! 😮


Si esta en tus próximos destinos Finlandia, ahora puedes aprovechar de admirar desde tu airbnb las maravillosas auroras boreales y para que tu experiencia no solo quedará ahí, las puedes admirar desde un iglú. Airbnb puso a disposición rentar el iglú y consentir aun más a sus clientes siendo beneficioso para el aumento del turismo.


Airbnb siempre ha buscado lugares excéntricos para vivir tu experiencia al máximo y probar que tan resistente eres a ciertas situaciones, en esta ocasión dormir en un iglú ya no solo formara parte de las películas o caricaturas que solemos ver. La resistencia al frío debe ser obligatorio en esta situación, así como olvidarte de una ducha de agua caliente.


La experiencia debe ser inolvidable, desde que llegas a tu Airbnb iglú, recostarte y poder admirar las auroras boreales es algo que no pasa seguido. Hablando de costos, la noche tiene un precio de 122 dolares y debes de asistir con ropa muy pero muy abrigadora para poder disfrutar al máximo esta experiencia

Los iglú se encuentran en medio de un parque en Kakslauttanen Arctic Resort, en Finlandia. No podemos perdernos de esta experiencia.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png