Aerolíneas probarán un nuevo pase de salud digital COVID-19! 👏🏻

Se trata de un “CommonPass“, un nuevo e innovador pase de salud digital COVID-19, que estará respaldado por el Foro Económico Mundial y se podría descargar en los teléfonos de los pasajeros para optimizar la experiencia de viajar para aquellas personas que ya hayan sido testeadas por coronavirus y hubieran dado negativo.


Según ha trascendido, a partir de esta semana, los viajeros de aerolíneas selectas como United Airlines y Cathay Pacific Airways pueden descargar CommonPass, que es un certificado digital que los pasajeros pueden usar para demostrar que dieron negativo en las pruebas del coronavirus.


Cabe destacar que este no es este el único intento por convertir los viajes aéreos internacionales en una experiencia segura.

También se han indicado otras iniciativas como el “Pase de Salud” desarrollado por CLEAR, una empresa de seguridad biométrica, quien según ha anunciado en un comunicado de prensa, está colaborando con Quest Diagnostics para construir una nueva aplicación móvil que conecta la identidad de una persona con “múltiples capas de información relacionada con COVID-19”.




Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png