¡Air New Zeland la mejor opción para este 2020! 😏



Hace unos días te contamos que el mejor destino para viajar en el 2020 es Australia, según la publicación de la revista Niuyorkina “Travel - Leiusure “ y ahora te traemos la noticia que su propia aerolínea Air New Zeland también fue elegida como la mejor para viajar el próximo año, así que este combo definitivamente no te lo puedes perder para tus primeras vacaciones del 2020.


Cada año se llevan a cabo los premios Airline Excellence Awards en donde se reconoce y distingue la mejor aerolínea para viajar, abarcando y calificando diversos aspectos como su gran desempeño, elegancia y puntualidad.




Más allá de sus playas, glaciares deslumbrantes y cordilleras de montañas Australia ha destacado por estos grandes premios y halagos que ayudarán a que incrementen los viajeros que quieran conocerlo o regresar a este destino.


La Aerolínea opera vuelos regulares de pasajeros a 22 destinos nacionales y 26 destinos internacionales en al menos quince países ubicados en todo el mundo.



El ranking de las mejores aerolíneas de 2020 se completa con: Singapore Airlines, All Nippon Airways, Qantas, Cathay Pacific, Emirates, Virgin Atlantic, EVA Air, Qatar Airways, Virgin Australia, Lufthansa, Finnair, Japan Airlines, KLM, Korean Airlines, Hwaiian Airlines, British Airways, Alaska Airlines, Delta Air Lines y Etihad Airways.


Además, Virgin Australia se quedó con el premio a la Mejor Clase Turista; Air New Zealand, a la Mejor Clase Turista Premium; Qatar Airways, a la Mejor Clase Business y Singapore Airlines, a la Mejor Primera Clase.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png