Airbnb está pide a los huéspedes que donen dinero a los anfitriones! 🤭

Recientemente, Airbnb lanzó una nueva herramienta que invita a los huéspedes a enviar ‘tarjetas de bondad’ donaciones en efectivo a sus antiguos anfitriones, quienes según dice han sido ‘afectados por COVID-19’ debido a que sus cuotas de alquiler desaparecen a medida que las personas continúan sin poder viajar.


El “equipo de Airbnb” decía lo siguiente:

"Hola Rosaleen, como todos nosotros, los anfitriones de Airbnb han sufrido un impacto por la COVID-19, y muchos de ellos no pueden permitirse volver a recibir huéspedes. Ahora más que nunca es importante que nos relacionemos y apoyemos mutuamente, aunque sea con gestos pequeños. Hoy ofrecemos una nueva manera de que conectes con tus anfitriones favoritos, hemos activado la opción de crear tarjetas personalizadas que hacen más sencillo mandar mensajes de agradecimiento y ánimo, con la opción extra de añadir una contribución. Deseamos que estas tarjetas le provoquen una sonrisa a nuestros anfitriones y también te provoquen a ti un poco de alegría. Envía ahora una tarjeta de agradecimiento.

Como era de esperar, esta audaz solicitud molestó a muchos usuarios de Airbnb que desde entonces han recurrido a las redes sociales para criticar a la compañía por tener el descaro de pedirles que ayuden a pagar la segunda casa de otra persona cuando ni siquiera pueden pagar su alquiler.















Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png