¡Así será Disneyland en Reino Unido! 🇬🇧



Los parques de diversiones no paran de brindarnos nuevas experiencias y grandes sorpresas llenas de adrenalina. En esta ocasión, te mostramos las primeras imágenes de lo que será el nuevo “Disneyland” en Reino Unido, del cual esperamos con ansias el término de este gran proyectos de diversiones en un nuevo y popular destino.


Hace un tiempo se lanzó una noticia que nos impresiono a los fans de los parques de diversiones, pues se trataba de la nueva construcción de un nuevo parque temático de 4,6 millones de dólares. Este es el “Disneyland” del Reino Unido, sitio del que, por fin, tenemos las primeras imágenes.



The London Resort ha sido el encargado de revelar una primera impresión del parque, conformado por más de 215 hectáreas, aunque este parque no tiene ninguna afiliación con Disney si las tiene con la BBC, ITV Studios y Paramount Pictures.

Nos podrán ofrecer seis grandes terrenos totalmente diferentes y se trata de; High Street, The Studios, The Woods, The Isles, The Jungle y por último The Starport llenos de adrenalina, diversión y nuevas experiencias al estilo ingles.



La primer zona mencionada, “High Street” se trata de un área de hoteles, restaurantes y tiendas pero sin dejar a un lado su mayor atracción, en esta zona estará situado un parque acuático que será el acceso de la entrada al parque.


“The Studios” se trata del área con más acción explosiva, llena de experiencias automovilísticas de alto octanaje y de espionaje de alto riesgo. Esta sección del parque promete “emocionantes experiencias de grandes y exitosas características”


Para los más pequeñitos también está la opción de “The Woods” que será un increíble bosque encantado donde todos los cuentos cobraran automáticamente vida, mientras que en “The Kingdom” nos podrá ofrecer “un reino lleno de espadas, brujería, dragones y leyendas.”



El gran plan se dividirá en dos espectaculares parques, por lo que el primero de ellos tendrá su apertura para 2024 y el segundo abrirá dentro de cinco años. Su ubicación será en Swanscombe, que está a 17 minutos en tren de King Cross St Pancras de Londres.


PY Gerbeau, director ejecutivo de London Resort Company Holdings (LRCH), dijo: “Estamos creando un parque temático de primera clase. Un destino que maximiza todas las tecnologías y experiencias nuevas, inmersivas e interactivas en el mundo”.


Estamos muy emocionados de poder conocer más acerca de este gran proyecto lleno de diversión.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png