Así vivimos la celebración de año nuevo en Toronto! 🇨🇦


Era nuestro primer viaje a Canadá, llegamos a Toronto el 30 de diciembre con una lista interminable de lugares para visitar, felices porque íbamos a recibir el año nuevo en Nathan Phillips Square mejor imposible. Sin embargo hay un par de detalles que les queremos contar si se van a lanzar a esta aventura.


Nos abrigamos hasta la nariz y salimos a pasear por la CN Tower, decidimos entrar a su famoso Ripley’s Aquarium una experiencia que no hay que dejar pasar. Cuenta con un total de 5,7 millones de litros de hábitat marino y de agua dulce. Está organizado en nueve zonas en las que habitan más de 13.500 ejemplares, incluyendo pulpos, anguilas, tiburones, rayas, caballitos de mar, peces exóticos, caballitos de mar y muchos más.




El precio de entrada es de 35 $ para adultos y de 12 $ para niños de entre 3 y 5 años. Tanto para niños de 6 a 13 años como para personas de 65 años o más, el precio de la entrada es de 24,25 $.


Iniciamos el último día del 2019 dispuestas a todo, la temperatura estaba especialmente amigable, bien abrigadas y equipadas estábamos listas para recorrer las calles de Toronto, partimos desde nuestro hotel ubicado en Chinatown caminamos sin ruta y sin horarios pasamos a comer a un restaurante Mexicano llamado "el pastor" de ahí nos fuimos hacia old Toronto a una de nuestras paradas en la lista que era su famoso Christmas Market, donde nos llevamos la sorpresa de que ya estaba cerrado 😟


Entre la caminata, las paradas para hacer fotos y los infinitos lugares que te entretienen en el camino, se nos pasó el horario de almuerzo y decidimos cenar en un SportBar. Cuando salimos, ya estaba cayendo la tarde (es pleno invierno y oscurece temprano ).


Al llegar a Nathan Phillips Square vimos una pista de hielo, un escenario y algunos Foods trucks no podía faltar uno de Tim homrtons,

la fila era interminable pero esa noche estaban regalando café caliente y chocolate.





En ese contexto y entre tanta gente, esperamos que fuera año nuevo. Diez segundos antes, se multiplicaron las voces en todo el espacio con la cuenta regresiva: ten, nine, eight, seven, six, five, four, three, two, one ¡Happy new year!





Las luces de colores estallaban en las alturas de Nathan Phillips Square.


Oficialmente estábamos viviendo el 2020!! 🥳 El espectáculo duró varios minutos, se mezclaba con saludos, abrazos y canciones. El festejo no dura tanto tiempo, hacia las 12:30 de la mañana los grupos de gente estaban saliendo de Nathan Phillips Square y nosotras tomamos camino a nuestro hotel.


🚨 Para tomar en cuenta: A nosotras nos tocaron temperaturas atípicas y se podía caminar perfectamente con unas cuantas capas de ropa. Adentro de todos los lugares la calefacción está muy alta y te vas quitando las capas de ropa poco a poco.



Al día siguiente tomamos camino hacia Blue Mountain, se encuentra a sólo dos horas y media de distancia de Toronto, es sede de 25 festivales de entretenimiento, con diversos géneros de música y hasta exhibiciones de autos antiguos gracias a sus escenarios al aire libre.


Nos hospedamos en un hotel que se llama " Blue Mountain Inn" es como una pequeña villa en la que es posible encontrar restaurantes, bares, centros de recreación física y también cuenta con una montaña rusa llamada “Ridge Runner” que atraviesa la montaña, que sin duda puede ser una gran experiencia. Imagínense una roller coaster que cruce una montaña nevada, está increíble. 😍











Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png