Cásate con un holandés por un día para conocer la ciudad.



Estas bodas que ofrece Amsterdam por solamente un día incluyen una luna de miel por los sitios menos conocidos de la ciudad europea.


Esta campaña tiene por nombre “Marry and Amsterdammer” y es una nueva experiencia que brinda el sitio “Untourist Guide to Amsterdam” para disminuir los efectos negativos del turismo masivo como basura, tráfico y precios elevados.

A partir del año 2020, Holanda dejará de promocionarse como destino turístico del continente europeo ya que buscará actividades que involucren más a sus ciudadanos.


La ceremonia por casarte con Un holandés se estima que tendrá una duración de 35 minutos, en donde incluye los respectivos anillos, votos y atuendos para la futura pareja.





Posteriormente viene la luna de miel que está incluida en la experiencia. Es un tour por los sitios menos conocidos, ya sea de pie o en bicicleta. De igual manera, se estarán promocionando los recorridos culturales y sobre todo las actividades de beneficencia.


Definitivamente es una experiencia que no podrías perderte, a pesar de que la boda es simbólica y tendrá un precio de casi 100 euros, pero si le huyes al compromiso este mismo sitio te ofrece otra alternativa.


Lleva como nombre “Citas con marihuana”, en donde el visitante es guiado por un ciudadanos para poder conocer como se extrae la hierba de una granja urbana, así que de alguna u otra forma puedes disfrutar de nuevas experiencias en Amsterdam.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png