¿Cabina repleta de diamantes? Entérate de toda la verdad.

Actualizado: 21 sept 2019



Hace algunos meses la aerolínea de Emiratos Árabes compartió en Instagram una imagen de su Boeing 777 más excéntrico.


No cabe duda que los Emiratos Árabes son un claro ejemplo del lujo más ostentoso que podemos encontrar en el mundo. Edificios de récord, ciudades construídas sobre el mar, playas artificiales, una flota de los coche más excéntricos del planeta y Emirate Airline, una de las aerolíneas con los servicios más exclusivos del mundo.



Esta vez, la aerolínea presentó a través de sus redes sociales su cabina de avión más lujosa jamás vista: ‘Diamond A380 Onboard Lounge’.


Pero, ¿cuál es la verdad detrás de esta publicación de la aerolínea de medio oriente que ya se ha convertido en viral? Después de mucha especulación, se pudo conocer que el avión con la exorbitante cantidad de piedras preciosas no existe, al igual que la cabina que se mostró recientemente.


Se trata de un montaje realizado por Sara Shakeel, una odontóloga y artista que además se dedica a este tipo de retoques fotográficos que comparte en su cuenta de Instagram y a la que la aerolínea pidió permiso para compartir la imagen de su avión.


¿Creías que era real? Los arreglos en las fotos probablemente puedan volverse realidad en un futuro no muy lejano.



Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png