¡Casas Italianas a 1 dólar! Entérate de todo 😏


Son increíbles las oportunidades que te puede brindar un Estado en el que su propósito es incrementar la población bajo la estrategia de vender casas históricas a tan solo un dólar.

En la ciudad de Bivona en Sicilia (Italia), están disminuyendo las restricciones y ofreciendo bonificaciones fiscales en un intento de hacer que su ciudad se destaque del resto, pues su propósito principal es atraer a mayores personas que estén interesadas en poblar esta región.


“A pesar de tantos edificios vacíos, el antiguo centro de Bivona sigue siendo vibrante, lleno de historia y muy acogedor”, dijo a CNN Angela Cannizzaro, la concejala de cultura de Bivona. “Necesitamos darle nueva vida”.


Esta ciudad está a 40 minutos de las increíbles playas italianas. El proyecto se creó en 2009 para poder asignar fácilmente las propiedades que ya no se usan. No es el primer proyecto de esta clase que se crea en Italia. Muchos pueblos sufren la ida de sus ciudadanos a las grandes ciudades y para reflotarlos buscan la ayuda de los extranjeros.


¿Hay alguna condición? Eso sí, no es tan solo comprar la casa y listo. Este proyecto busca reflotar la ciudad y, para eso, es necesario reestructurar y reformar las casas vendidas que, generalmente, han sido abandonadas hace muchos años.






Por este motivo, el municipio pone como condición reformar la edificación dentro de los 3 años luego de la firma (los costos van por cuenta del comprador). A su vez, la construcción debe comenzar antes de los 2 meses de recibido el permiso.

Así que si tu sueño fue vivir en Italia que mejor que comenzar ahora mismo. Te dejamos el link para mayor información en:

www.case1euro.it/how-it-works/

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png