Cataratas del Niágara ¿Cómo llegar?



Si vas a viajar pronto a Canadá, seguramente esta en tus planes poder conocer estas increíbles cataratas, pues es uno de los grandes atractivos turísticos que tiene este hermoso país.

Es un pretexto increíble que puedes tomar para conocerlas o para visitarlas nuevamente. Para llegar a ellas existen diversas formas de hacerlo y aquí te las contamos todas para que tu viaje sea más sencillo y no llegues sin antes tener un plan seguro.


Como sabemos, Toronto es la ciudad que queda más cerca a estas cataratas por lo que seguramente llegarán a ella o tendrán que hacer una escala aquí para iniciar su aventura.


1.- En automóvil es una de las principales opciones que toman los viajeros, así que toma en cuenta rentar uno para que tu viaje sea más cómodo y sobre todo más rápido.



Ruta: Debes tomar la Gardiner Expressway West, hasta que se convierta en Queen Elizabeth Way la cual te va mandar hacia Niágara por lo que debes de salir en ON-420 hacia Niagara Veterans Memorial Highway East para poder llegar a tu destino. Este viaje tiene una duración aproximada de hora y media y como un tip, no te preocupes por estacionar tu coche, pues existen estacionamientos inclusive gratuitos.


2.- Tomar un bus es la segunda opción para poder llegar a tu destino si lo tuyo no es manejar, ya que existen dos líneas que van hacia el pueblo de Niagara Falls, por lo que ahí pueden tomar otro transporte local que los deja justamente en el destino final.



Estas líneas son Greyhound y Megabus, para que las tomes en cuenta para tus próximas dos horas y media aproximadas de viaje.


¿Cuánto cuesta? El boleto es de aproximadamente entre los 19.40 dólares hasta los 28.40 ya que depende mucho del horarios, la línea y el tipo de boleto que lleguen a comprar.


3.- También puedes tomar el tren, pues también es una de las opciones viables, cómodas y con increíbles paisajes.


Lo puedes realizar a través de Via Rail Canada en donde el boleto tiene un costo aproximado de 22 dólares.



4.- Contratar un tour es otra de las opciones que incluso puedes ir reservando antes de salir de tu país, pues de igual manera te puedes ahorrar el estar buscando opciones llegando a Toronto que posiblemente ya no están disponible.


El punto en contra que podemos encontrarle a este punto es que no vas realmente a tus tiempos, así que tómalo en cuenta para elegir tu próximo medio de transporte hacia este gran destino.


TIP: Recuerda que muchas veces comprando en Internet tus boletos puedes encontrarlos más baratos, además de asegurar que lo obtendrás para el día que más se te acomode, pues debido a la demanda podrías viajar sin tener tu lugar asegurado.

cdx.png