¡Celebra junto a Britney Spears! 😮




Ahora podrás festejar junto con Britney Spears su famosa y larga carrera como cantante, e incluso podrás salir en uno de los muchos vídeos musicales más populares.



Se trata de “The Zone”, que será una exhibición única que nos promete sumergirnos en el mundo de la princesa del pop, festejando su famosa carrera.



Con 10 increíbles y grandes salas interactivas, no podrás dejar de fascinarte y será inevitable llenar tu carrete de fotos en cada una de las salas, pues todos los fans las podrán identificar más rápido, ya que se tratan de los vídeos musicales más famosos que ha tenido Britney. Por mencionar algunos que seguramente conoces:

“Toxic, I didn´t again, Bbay one more time y Lucky.”



Podrás disfrutar de tu experiencia favorita por lo menos 60 minutos la cual está ubicada en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, así que definitivamente es un pretexto perfecto para que vayas de visita a esta gran ciudad.




El precio varía entre los 59.50 dólares a los 64.50, recuerda que si eres o vas acompañado de algún menor de edad, este no podrá entrar solo, forzosamente debe de ir acompañado de un tutor.


El horario es de miércoles a lunes de 10:00 a 22:00 horas así que no olvides entrar a la página de “The Zone” para que puedas adquirir tus boletos.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png