Cinco lugares con ideas alocadas que debes visitar en Nueva York


En Nueva York hay una inmensa diversidad de cosas que hacer, tanto para aquellos que viajan por primera vez como para quienes eligen a la Gran Manzana como un destino recurrente. En este artículo hablaremos de 5 lugares freaks en NYC.


Babycastles: El lugar ideal para la gente que le gusta los videojuegos

Este fantástico museo no solo alienta a sus viajeros a tocar, también los anima a crear su propio material para videojuegos.






Dream House: Un lugar para relajarse y estar en silencio

la luz y el sonido juntos pueden dar lugar a una nueva forma de experimentar la realidad, un nuevo modo de atención que se aleja a nuestro comportamiento habitual.

La entrada es de 10 dólares y abre de miércoles a sábado desde las 14hs hasta la medianoche.


Museum of Sex: El museo de la sexualidad y el erotismo

No obstante, varios períodos Nueva York normalmente está a la vanguardia de las demás capitales, en esta ocasión su museo del sexo tuvo su participación recientemente en 2002, Ahora el Museum of Sex, ubicado en 233 5th Ave, New York, es uno de los destinos de la ciudad más visitados por los turistas.



The SeaGlass Carousel: En otras Palabras, un carrusel acuático

El SeaGlass Carousel se halla adentro del Battery Park en Manhattan El SeaGlass Carousel contiene 30 peces de fibra de vidrio, de las cuales resaltan 12 tipos de variedades distintas, donde lo más atrayente es un funcionamiento que no tiene el tipo poste central de todo carrusel o calesita.


The Treasures in the Trash Collection: Un Lugar de cosas de colección

Una zona escondida y no de fácil acceso en la ciudad. Situado el segundo piso de la cochera del camión de basura MANEAST11 tienen una colección de artículos raros que han sido encontradas en la basura y si bien no está abierta al público todos los días, puede verse en determinados tours.






Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png