¡CocoCay la Isla privada de las Bahamas que no puedes perderte! 😮

Actualizado: 5 dic 2019



CocoCay tiene maravillados a los viajeros que la conocen, pues es destino ideal para todos los viajeros gracias a que puedes realizar distintas actividades aptas para todos los gustos y buscar nuevas experiencias que probar. Aquí te dejamos toda la información.



CocoCay, es la isla privada de las Bahamas de Royal Caribbean que ofrece grandes habitaciones, cabañas y un bar en la piscina, así como 13 toboganes, una tirolesa de 1,600 pies y un globo gigante de helio.




CocoCay debe ser uno de tus destinos principales para tu próximo viaje. Perfect Day at CocoCay te ofrece diversas elecciones gastronómicas que van desde Captain Jack’s con vistas al puerto hasta Skipper’s Grill oChill Grill, el cual presenta un menú completo de platos caribeños que no podrás resistir.



Kara Wallace, vicepresidenta de marketing de América del Norte para Royal Caribbean, dijo que el objetivo de CocoCay es: “Tratar de crear las mejores vacaciones".


Las islas privadas se están convirtiendo en una tendencia en las líneas de cruceros, al nivel de los de Disney, Noruega, Holanda, América y Princess que ofrecen destinos exclusivos para sus huéspedes.


CocoCay propone un “día perfecto” para toda la familia en el que se pueden combinar actividades de aventura como en la tirolesa, la diversión en los toboganes y sobre todo el tradicional descanso en la playa.





Tampoco olvides la experiencia en globo, que te elevará a unos 138 metros para conseguir una vista perfecta de la isla. Aprovecha este gran destino que incluye adrenalina, emoción y relajación.

cdx.png