¡Colombia es el mejor destino para 2020!🇨🇴

Actualizado: 23 dic 2019



Definitivamente América Latina no deja de sorprender a los viajeros con los increíbles destinos turísticos que nos brinda. Ahora, para el 2020, Colombia ha sido elegido como el mejor destino turístico en el mundo.


La Asociación de Turoperadores de Estados Unidos, USTOA, ha realizado un gran listado compuesto de grandes destinos para visitar en el próximo año. Es la primera vez que Colombia logra obtener este título que durante años se había quedado en ciudades como Río de Janeiro en Brasil.


Colombia, ha sido el ganador en esta lista obteniendo el primer puesto, pues gracias a sus grandes esfuerzos para atraer a todos los viajeros del mundo, ha podido consagrar este gran logro. Sin duda este reconocimiento internacional, fue un gran motivo para que el Estado pudiera celebrar para ProColombia, la entidad que promueve el turismo y se encarga de mejorar la imagen del país a nivel internacional.


“Colombia es un destino de moda por su variada oferta en naturaleza, cultura y reuniones”, dijo en un comunicado ProColombia. “La riqueza de su portafolio turístico es tan amplia que puede atender los múltiples intereses de los viajeros internacionales”.


Colombia se ha presentado como un gran destino para los viajeros, pues cuenta con increíbles lugares como Cartagena, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Cualquiera de estos destinos cuenta con un gran potencial para complacer a los viajeros de diferentes partes del mundo.


Colombia se ha convertido en un gran destino que no puede faltar en tu lista el próximo año.

cdx.png