Compañía española estrena tren de alta velocidad (a 5€)

El seis de abril del 2020 se abrirán los trenes de Renfe


, los cuales tendrá un servicio funcionario de alta velocidad en España. Como separación de estos nuevos transportes de la empresa española Renfe, durante diez días se brindarán mil boletos X 5 euros.


La Oferta que empezó el 27 de enero y finalizará el 5 de febrero de este año, tendrá boletos nominativos para recorrer a partir del 6 de abril hasta el 31 de agosto del mismo año con recorridos que se acoplaron a Madrid y Barcelona.

Estos recién hechos trenes garantizan la velocidad del clásico AVE con 3 salidas cotidianas desde Barcelona (9.25; 16.25 y 20.00) y otras 3 comenzando en Madrid (9.15; 16.00 y 20.35).


Gracias a tanta demanda, la página para obtenerlos colapsó y varios beneficiarios se quejaron que no era posible adquirirlos por lo que si quieren tener esta oferta, deberán poner atención a las redes sociales de la empresa en búsqueda de los horarios y primicias de la oferta especial.


Pasada la oferta, ​los boletos tendrán un precio de 10 a 60 euros los tickets para menores de catorce años guiados por un adulto tendrán un costo de 5 euros, lo que se cree un descuento de la mitad por encima del servicio reciente de entre un 60 y un 90%.




Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png