Conoce el hotel más buscado de Kenia! 😍

Imagínate disfrutando de la mejor vista de la sabana africana desde tu habitación, observando a los animales desde arriba y contemplando la naturaleza. Esta experiencia es real y puedes cumplirla en tu próximo viaje a Kenia.


Este curioso y original hotel (dicen que es el hotel de lujo más pequeño del mundo) se llama Nay Palady está construido completamente con materiales naturales: madera, ramas de árboles y amplios ventanales para disfrutar de la vista única que ofrece esta habitación de 360 grados para poder observar todo el panorama de una de las mejores vistas de Laikipia, en el corazón de Kenia.





“Los huéspedes más aventureros disfrutarán de la mágica puesta de sol africana, se deleitarán con una cena en la terraza y dormirán bajo el resplandeciente cielo africano”


Lo más alucinante se encuentra en la parte de arriba, en la azotea. Se trata deun gran terraza que se asemeja a un nidoy que te permite disfrutar de unas maravillosas vistas en 360 grados.




Aunque el precio no es para nada económico, (tienen precios a partir de los 990 euros) lo cierto es que se trata de una experiencia única para aquellos turistas aventureros que deseen experimentar dormir en medio de la sabana africana.












Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png