Conoce los mejores balnearios cerca de la CDMX ☝🏼

¿A quién no le gusta pasar un fin de semana lleno de descanso? Y qué mejor que sea cerca de la ciudad...


A continuación te enlistamos algunos balnearios cercanos a la ciudad perfectos para pasar un fin de semana lleno de diversión y sumergidos en las mejores alberca o incluso algunas grutas.


✨Las Estacas✨


Buceo, camping, tireless y más son algunas de las actividades que el Parque de Las Estacas tiene para los visitantes.


Al sur de la ciudad, este parque ofrece un fin de semana garantizado de mucha diversión y un descanso inolvidable, perfecto para lo aventureros o para los que solo van a descansar, este lugar es magnífico para pasar un fin de semana.


Si eres fan de las mascotas, el parque ofrece servicio pet friendly con un costo extra.


✨Parque Acuático El Tephé✨

Adéntrate a uno de los mejores balnearios ubicado al sur de la ciudad, con albercas para todas las edades y otras atracciones que seguro te encantarán El Tephé es el parque que necesitas.


Este parque acuático ofrece una gran variedad de servicios, entre los que destacan camping, alberca de olas, áreas infantil entre otras.



✨Hurricane Harbor✨

Muy cerca de la CDMX, exactamente en Yautepec, Morelos se encuentra uno de los balnearios más recientes, Hurricane Harbor es famoso por los juegos acuáticos fuertes, sin embargo el parque también ofrece albercas para los más pequeños entre otras actividades.


Hurricane Harbor cuenta con más de 5 toboganes que son indicados para ti si te gustan las emociones fuertes. El parque es ideal para pasar un rato en familia o con tu amigos.




✨Grutas de Tolantongo✨


Aventúrate y visita este increíble cañón y un conjunto de cuevas ubicados en el Cardonal, Hidalgo.


Conoce la gruta principal donde fluye un río de aguas termales y un túnel pequeño de aproximadamente 15 metros. Si te gustan las nuevas experiencias y las aventuras, te aseguramos que las Grutas de Tolantongo son para ti.





cdx.png