¡Consejos para viajar a DISNEY en Octubre!

Si planeas visitar Disney en Octubre y disfrutar de la Fiesta de Halloween de Mickey, ¡definitivamente debes de tomar en cuenta estos consejos!


“Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party” llena de magia a todos los visitantes.




¡No te asustes! Este año habrá más noches para celebrar la emocionante y aterradora temporada de Halloween en Walt Disney World Resort. Este evento, cuyo acceso requiere de un boleto especial, se llevará a cabo en noches selectas entre el 17 de agosto y el 31 de octubre en Magic Kingdom Park.


Si planeas viajar a Disney en Octubre, definitivamente hay ciertas cosas que deberías de saber, pues a pesar de tratarse de una temporada fabulosa para visitar los parques, durante los últimos años y ya no es tan tranquilo como solía ser.


Durante esta temporada las temperaturas son frescas, no hay mucho frío, ni mucho calor, por lo que las atracciones acuáticas siguen siendo viables; las instalaciones están decoradas con calabazas, telarañas y monstruos, y el ambiente se torna “tenebroso”.


Lo recomendable es visitar los parques durante los primeros días del mes, puesto que conforme pasan los días, es más probable encontrar más gente, especialmente el mero 31 de octubre. Además, los días entre semana son un poco menos concurridos que los fines.


Hospédate en un hotel Disney


La experiencia es incomparable; te ofrecen tanto un plan de comidas gratis como Extra Magic Hours (Horas Mágicas Extra) dentro del parque, así que si el presupuesto te lo permite, ¡no lo dudes!




Llega temprano; Esta es una recomendación general, sin importar el mes en el que visites Disney, es preferible llegar unos 45 minutos antes de que el parque abra, pues son las horas menos concurridas y tienes oportunidad de hacer menos fila y subirte a más juegos.




cdx.png