¿Día de la hamburguesa? ¡Disfruta Shake Shack ahora en CDMX!


El primer shake shack abrirá próximamente sus puertas en la Ciudad de México.

Shake Shack es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni antibióticos añadidos). El menú contará con productos originales como la ShackBurger, el Shack-ago Dog, las papas clásicas crinkle-cut , cerveza artesanal, vino y custard. Incluso habrá productos creados específicamente para la Ciudad de México.


Estará ubicado sobre la emblemática Avenida Paseo de la Reforma, en una de las esquinas con más afluencia de toda la ciudad, justo frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia en donde se encontraba un restaurante Sanborns.

El primer restaurante fine-casual en la CDMX, Shake Shack, en asociación con Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, trabajará con proveedores, productores y artistas locales para crear un Shack único para todos los mexicanos, incluso antes de que abra sus puertas.


La construcción del primer Shake Shack comienza con un proyecto de arte a cargo del artista e ilustrador mexicano Claudio Limón, que transformó la entrada del lugar en un mural muy colorido para deleitar a los amantes de las hamburguesas, la cual representa “La feliz coincidencia entre dos metrópolis que celebran lo mas rico de la vida: comer”, en palabras del autor.


A partir de este verano, los mexicanos tendrán acceso a la famosa ShakeBurger, el Shack-cago Dog, las Crinckle-out Fries, y el Frozen Custard; además de sándwiches, hot dogs a la plancha con salchicha Viena y malteadas de diversos sabores.

No puedes dejar de probar estas nuevas hamburguesas traídas desde N.Y.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png