Descubre donde estará ubicada la primera piscina con una vista de 360°




En la ciudad de Londres, específicamente en un rascacielos, tendrá lugar la primera piscina con una vista de 360° y con un borde infinito. La torre denominada “Infinity London” tendrá una altura de 55 pisos y 200 metros de altura. La piscina estará ubicada en la parte superior hasta con 600.000 litros.


Lo que hará que la piscina se vea perfectamente clara será gracias a su construcción, pues estará integrada de acrílico fundido en lugar de vidrio, ya que este material permite la penetración de la luz y una longitud de onda similar al agua.



De igual manera, se podrán observar a los nadadores por las personas que estén en el piso de abajo ya que, el fondo de la piscina estará construido por un material claro. “Los nadadores accederán a la piscina a través de una escalera de caracol giratoria basada en la puerta de un submarino, que se elevará desde el piso de la piscina cuando alguien quiera entrar o salir”, estableció el sitio web de Cornpass Pools.


Los demás pisos del edificio estarán diseñados para albergar un hotel a nivel internacional de cinco estrellas, tiendas de lujo, apartamentos y un spa por lo que la grandiosa piscina estará disponible para todos los huéspedes.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png