¡Descubre estos increíbles lugares en Ixtapan de la Sal!



Ixtapan de la Sal ubicado en el Estado de México, es un gran destino turístico que no te puedes perder para relajarte, meditar y olvidarte de todo el estrés del trabajo, en compañía de tus seres queridos. No te pierdas estos increíbles lugares para conocer en tu próxima visita.


Este lugar es caracterizado por sus populares balnearios, gracias a sus aguas termales. El más popular en este destino es el “Parque Acuático Ixtapan de la Sal”, gracias a sus toboganes, aguas termales y sus espacios aptos para toda la familia, pues cuenta con diversas actividades como los triciclo jeeps, juegos infantiles, una tirolesa y una zona para los más pequeños.



Otro famoso balneario en la zona es el “Balneario Municipal el Bañito” que de igual manera cuenta con aguas termales, albercas al aire libre y techadas, diversas actividades familiares y toboganes para los amantes de la adrenalina.



Las Grutas de la Estrella, es otro gran atractivo turístico en esta zona en donde se pueden apreciar increíbles estalactitas y estalagmitas que se han creado por el escurrimiento del agua. Para poder ingresar tendrás que descender 450 escalones acondicionados con senderos, escaleras y puentes.


Te recomendamos visitar el Pueblito Mágico “Tonatico” que tendrás que pasar de camino a Las Grutas de la Estrella. Podrás degustar deliciosos platillos antes y/o después de tu visita a las grutas.



La Cascada “El Saltito” es otro lugar en donde los visitantes pueden seguir explorando y averiguando nuevas aventuras en Ixtapan, pues este lugar es ideal para estar en contacto con la naturaleza ya que tendrás que caminar por un sendero rodeado de fauna en donde te encontraras con un río y conforme te vas acercando escucharas el sonido de la cascada.



Parque Ecoturístico las Peñas Rodríguez es ideal para disfrutar actividades llenas de adrenalina, pues entre estas destacan la tirolesa, rapel y paseos a caballo. También podrás realizar caminatas y disfrutar de las grandes vistas que nos brinda.


El Jardín de los Mártires, la Parroquia de la Asunción de María y el Mercado local se encuentra en el Centro de Ixtapan de la Sal, ideal para recorrer en una caminata y conocer más sobre la vida cotidiana de los habitantes de este hermoso lugar.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png