Descubre la nueva oferta de horarios que ofrece Walt Disney World



Disney hizo un anuncio el mes pasado para todos sus visitantes durante el otoño y sobre a todo a los madrugadores, pues las horas extras de magia comenzarán a partir de que abran sus puertas a partir de las 6 am.


Esto es gracias a la gran demanda que tuvo la nueva atracción de Star Wars: Galaxy´s Edge en los estudios Hollywood de Disney. Ahora podrás acceder desde muy temprano para poder aprovechar y visitar esta gran atracción turística.


Las extra magic hours son exclusivas para los residentes que estén hospedados en los hoteles oficiales de Walt Disney World. Por lo tanto, a pesar de que hay muchos beneficios en permanecer en la propiedad de Disney, también hay una variedad de otros hoteles en el área de Walt Disney World que ofrecen muchos de los mismos beneficio, incluido el beneficio de Extra Magic Hours.


Durante el otoño el parque ofrecerá las extra magic hours en Disney´s hollywood studios todos los días del 1 de septiembre al 1 de noviembre con un horario de 6 a 9 am; así como Disney´s Animal Kingdom del 29 de Agosto al 2 de noviembre de 7 a 8 am y por último en Parque Magic Kingdom todos los días a partir del 29 de Agosto al 2 de noviembre de 7 a 8 am.


Los hoteles dentro de Disney que podrán tener este gran beneficio son;


  • Todos los resorts de Walt Disney World Value, Moderate y Deluxe.

  • Todos los complejos de Walt Disney World Disney Vacation Club

Walt Disney World Swan & Dolphin Sombras de Green Resort

  • Los hoteles del área de Disney Springs Resort incluyen el B Resort & Spa, el Best Western Lake Buena Vista, el hotel Hilton Orlando Buena Vista, el Hilton Orlando Lake Buena Vista, el Holiday Inn Orlando y el Wyndham Garden Lake Buena Vista

  • Four Seasons Resort Orlando

  • Hilton Orlando Bonnet Creek

  • Waldorf Astoria Orlando


Definitivamente es una gran oportunidad para los viajeros y los fanáticos de Disney para poder conocer con un poco más de tiempo esta gran atracción turística.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png