Descubre las mejores ciudades para viajar en 2021 según “The World´s 100 Best Cities” ✈️



Es increíble todo lo que se ha frenado y/o postergado gracias a la pandemia mundial por la que estamos atravesando, por ejemplo, todos los viajes que hemos tenido que dejar para el próximo año. Definitivamente uno de los deseos de muchas personas, es que la pandemia llegue a su fin, para poder continuar con los planes y viajes que se han quedado en pausa. Por ello te traemos los mejores destinos según Resonance Consultancy.


Resonance Consultancy, una consultora que asesora en materia de turismo, bienes inmuebles y desarrollo económico, ha realizado su clasificación anual “The World’s 100 Best Cities”, una selección que reúne a los 100 mejores destinos del mundo, tomando en cuenta 25 factores que integran categorías como lugar, producto, programación, gente, prosperidad y promoción.


Londres


La cima de todas las ciudades por sexto año consecutivo, Londres se posiciona como la ciudad número 1 en el ranking, la cual es imposible que te pierdas el próximo año, sin olvidar que el Big Ben probablemente se encuentre a la vista para el 2021, después de su larga restauración.


Nueva York



La gran ciudad que nunca duerme, a pesar del rompimiento que paso gracias al número de contagiados por COVID-19, los neoyorquinos siguen encabezando los primeros lugares en el ranking.


París



La ciudad del amor, está en el lugar número 3 del ranking después del gran infierno por el que paso Notre-Dame, y del que ahora está recuperándose rápidamente para todos los turistas. No debes perderte la maravillosa vista que nos brinda la Torre Eiffel.


Moscú


La cautivadora ciudad del centro de Rusia, una mina de oro cultural que se extiende a lo largo de la historia.


Tokio


La ciudad futurista, llena de tecnología e innovación es de los principales destinos turísticos de los viajeros del mundo. Tokio ocupó el puesto número uno en seguridad, por lo que es un lugar con mucho que explorar y descubrir a todas horas de la noche.


Dubái


¿En qué lista no predominaría Dubái? De las ciudades más turísticas, lujosas y entretenidas tiene que estar en los primeros lugares de tus próximos destinos a visitar. Dubái se eleva desde las arenas doradas como un espejismo, hasta los coches más lujosos que puedas manejar.


Singapur


El hogar de una ciudadanía adinerada y sostenible durante las próximas décadas. Los viajeros que visiten la ciudad sabrán que seguirá siendo un continuo ascenso entre las ciudades más prósperas del planeta.


Barcelona.


La mejor mezcla que puede existir pues en Barcelona podrás visitar una playa, observar una gran arquitectura, sin perderse la creatividad de la desafiante capital catalana. Todo esto ha enmarcado a la ciudad como el modelo de sobre turismo global.


Los Ángeles.


Otra ciudad de Estados Unidos totalmente imperdible, batiendo records de turismo al presentarnos un sinfín de proyectos de infraestructura. El poder de las “estrellas” que contiene es una gran excusa para poder visitar este gran destino, sin olvidar su deliciosa gastronomía internacional.


Madrid.



La capital de España un año más se encabeza en las principales ciudades que debes visitar el próximo año, después de un bloqueo prolongado debido al impacto del coronavirus, sus deslumbrantes museos, clasificados en el puesto 22, han reabierto con capacidad reducida, y con recientes ampliaciones.


Roma.


Llena de historia, curiosidades y grandes paisajes, Roma siempre ha sido la ciudad más codiciada que existe. No puedes perderte darte un clavado en la historial del mundo occidental en la única ciudad que lo puede ofrecer.


Ámsterdam.



Más conocido por su vida nocturna, Ámsterdam sigue siendo fuerte en el número 10, pero Ámsterdam se está alejando de sus elementos más sórdidos, llegando a prohibir las visitas guiadas a su barrio rojo. La ciudad ha redoblado su envidiable cultura, conectividad y calidad de vida.


Praga.


Praga es de las ciudades que irradia confianza y desafía a los viajeros del mundo a mantenerse al día. El espíritu de cuento de hadas de Praga todavía se puede encontrar en sus calles empedradas centenarias y su castillo (de acceso público) encaramado en la cima de una colina.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png