Descubre los hoteles más románticos en Italia 💛



SANTA CATERINA – AMALFI


El favorito de la vieja escuela, dirigido por la cuarta generación de la familia que lo fundó, es la terraza del club de playa, donde las hamacas se ponen a la orilla del agua.

SEXTANTIO LE GROTTE DELLA CIVITA


El Sassi de Matera en el sur de Italia es un extraordinario laberinto de viviendas que se remontan a tiempos prehistóricos.

Es aquí, en la suave piedra de toba, donde el hotelero sueco-italiano D. Kihlgren ha diseñado un hotel bellamente juzgado de 18 amplias habitaciones y suites.

GRAND HOTEL A VILLA FELTRINELLI



De 1943 a 1954, esta extravagancia del siglo XIX en el lago más grande de Italia fue el hogar de Mussolini.


Hoy en día es el hotel elegido por muchos viajeros de alto nivel, con 2 miembros del personal para cada huésped y un restaurante con estrella Michelin supervisado por Baiocco.

LE SIRENUSE – POSITANO



John Steinbeck describió Le Sirenuse como "una antigua casa familiar convertida en un hotel de clase" cuando se quedó en los años 50, y sigue siendo la sofisticación discreta.

BORGO SANTO PIETRO – TUSCANY



Claus Thottrup compró esta villa del siglo XIII cerca de la hermosa abadía sin techo de San Galgano como regalo de bodas para su esposa Jeannette; 15 años después, es el último retiro de luna de miel.

CASA PRIVATA - PRAIANO



Un pequeño hotel en la costa de Amalfi, con solo 7 habitaciones, esta es realmente una opción privada perfecta para parejas. Debajo de la antigua casa de pescadores hay 4 niveles empinados con terrazas.

MONTEVERDI – TUSCANY



Con un paisaje de los siglos XIV y XV, la Val d'Orcia tiene una estética única que fue inmortalizada en la pintura del Renacimiento y ha cautivado a muchos visitantes desde entonces, entre ellos el abogado anglo-italiano Michael Cioffi.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png