Descubre Tokio Inc, un restaurante con un tren bala.



Tokio Inc, es un restaurante ubicado sobre Matías Romero, a unos pasos del eje vial Gabriel Mancera. Tiene en cada una de sus 30 mesas una tablet que tiene como función explicar, sobre la comida japonesa que hay en el restaurante.


Descubrirán que no solamente pueden revisar en la pantalla todas las opciones de su extensa carta que cuentan con más de un centenar y medio de platillos, de los que más de 60 corresponden a variedades de rollos, si no ordenar los de su preferencia con un solo clic, que también mostrará el monto final a pagar.


Lo mejor ocurrirá poco después, cuando al lado de la mesa, por donde corre una pequeña vía que hasta entonces se pensaba de utilería, se detendrá una réplica del tren bala con lo ordenado encima, anunciado por sus altavoces.


Entre su oferta de alimentos, están las tradicionales pizzas “orientales” de base de arroz empanizado que sustituyen su pasta, preparadas con los ingredientes habituales de los rollos, como tampico, camarones roka, aguacate y mango.


Cervezas, incluidas variedades artesanales, sakes, té verde, jugos envasados y calpis, la conocida bebida oriental sin alcohol, reminiscencias lácteas y diversos sabores, abarca la oferta de bebidas en este restaurante japonés “inteligente”.


Ademas, todos los lunes y jueves, Tokio Inc dispone durante todo el día del atractivo de ofrecer sin restricción más de 60 platillos preparados al momento en su cocina, para colocarlos en la banda que también corre al lado de todas las mesas, por $109.90 por persona.


No puedes evitar ir a comer y al mismo tiempo disfrutar disfrutar de este tren bala.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png