Diciembre es ideal en N.Y.C. 😍⛄❄


Nada mejor que Nueva York, una de las mejores ciudades para celebrar las próximas fechas decembrinas, pues está llena de nieve, de espectáculos, de arte, de fiesta y de mil cosas que no podrás dejar de disfrutar.


Este año la ciudad tiene como expectativa esperar a más de 7 millones de visitantes durante estas grandes fechas de festejo, por lo que comienzan las nuevas actividades disponibles hasta principios del 2020 y aquí te las contamos todas.


Prospect Heights, Brooklyn: Grand Army Plaza, Manhattan.



Este espectáculo se llevará a cabo el 22 de diciembre, y se trata de la iluminación de la menorah más grande de Brooklyn y del mundo. Tanto Manhattan como Brooklyn compiten en la carrera por la Menorah de Hanukkah más grande del mundo, así que no puedes perderte quien es el ganador.


Times Square Manhattan



A pesar de que es uno de los lugares típicos y más turísticos de Nueva York en cualquier época del año, en épocas decembrinas no puedes perderte la caída de la bola de Times Square en vísperas de año nuevo. Se llevará a cabo el 31 de diciembre y va acompañada de grandes espectáculos.


Prospect Park



Este evento se llevará a cabo el 31 de Diciembre y se trata de icónicos fuegos artificiales en Gran Army Plaza en Propect Park, en caso de no optar por la opción en Times Square, esta sería una ideal, pues de igual manera incluye música en vivo.


NYC Winter Latern Festival



Este espectáculo es para el 12 de enero del próximo año, pues NYC Winter Latern Festival celebra su segundo año de presentarse, pues es patrocinado por Empire Outlets y Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden.


Se trata de 3 grandes hectáreas iluminadas totalmente por más de 50 instalaciones LED, obviamente sin dejar la música en vivo, los espectáculos de danza y arte.


Hello Panda Festival en Citi Field.



El festival internacional de faroles, arte y comida tendrá lugar de los días 6 de diciembre al 26 de enero en Flushing, Queens. No puedes perderte este gran mercado festivo.


Seaport District NYC



Se llevara a cabo el día 22 de diciembre y se trata de una granja que cuenta con una gran pista de hielo y una pantalla de luces en el muelle 17. Una opción más para disfrutar al máximo NYC.

cdx.png