Disney anuncia transformación histórica de Epcot

Hace unas semanas se llevo acabo la D23, en Anaheim California, un evento donde se dan a conocer diversas novedades que está preparando Disney.


Uno de los primeros anuncios que se dieron a conocer fue la transformación que tendrá Epcot, uno de los parques de Walt Disney World, en Orlando, que promete dar nuevas experiencias.


Entre las novedades que tendrá Epcot destaca Journey of Water, una experiencia basada en la película Moana, en la que los viajeros podremos interactuar con agua y sentirnos en el mundo del filme. 





Entre las actualizaciones para 2019 y 2020, destacan los nuevos espectáculos nocturnos. Epcot Forever debutara en otoño con un show único de fuegos artificiales, música, rayos láser, cometas de efectos especiales, fuentes en movimiento y paneles LED personalizados.


A partir de octubre, el Pabellón de Eventos Odyssey tendrá un nuevo centro de experiencias llamado Walt Disney Imagineering, donde podrán conocer todos los planes que está preparando Epcot. 


Sin embargo, la transformación de Epcot no es la única sorpresa que se está preparando en Walt Disney World, pues también se anunció la creación de un crucero galáctico para que los fans de Star Wars puedan disfrutar sus vacaciones. 

Star Wars: Galactic Starcruiser será una experiencia nueva y nunca antes vista, en su tipo, donde los viajeros que se hospeden formarán parte de una aventura de dos noches a bordo del Halcyon, una increíble nave espacial donde también podrán interactuar con los personajes. 




















cdx.png