¡Disney no deja de sorprendernos! Vuela para recorrer los parques



Disney no se detiene para satisfacer a sus clientes y puedan vivir al máximo su visita a los parques. Ahora, existe una nueva forma de transportarse dentro del parque, se trata de Disney Skyliner.


Disney Skyliner es un nuevo y moderno sistema de góndolas aéreas que conectará dos parques temáticos; Disney´s Hollywood Studios y Epcot junto con los resorts.

La última novedad de Walt Disney World, en Orlando Florida, es esta gran innovación que estará disponible a partir del 29 de septiembre de 2019. Ademas de los tradicionales autobuses, barcos y del ya gran famoso Monorail; ahora el trayecto entre los parques lo podrás tomar a bordo de un Skyliner.



Los Huéspedes tendrán acceso conveniente al distrito de entretenimiento Disney’s BoardWalk y divertirse viajando entre Epcot y Disney’s Hollywood Studios. Además, Disney Skyliner ofrece un viaje placentero hacia restaurantes ubicados en hoteles de Disney, incluyendo Disney’s Yacht Club Resort, Disney’s Beach Club Resort y Disney’s BoardWalk Inn.


Algunas de las góndolas están adornadas con icónicos personajes de Disney, figuras de las atracciones de Disney y favoritos de las películas, lo que hace que tu traslado sea aun más mágico, con vistas asombrosas sobre y entre estos encantadores lugares.

cdx.png