¡Disney no para de darnos increíbles sorpresas!



Como ya lo habíamos publicado anteriormente, Walt Disney World Resort no deja de sorprendernos con las nuevas experiencias que busca para los viajeros y hace unos días, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek, compartió actualizaciones interesantes sobre algunas de las nuevas experiencias.


Entre estas sorpresas esta la inaugración de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que se inaugurará el 4 de marzo de 2020 en los Disney's Hollywood Studios. En Mickey & Minnie’s Runaway Railway, podrás pasar por la pantalla de cine y te unirás a Mickey, Minnie y sus amigos como nunca antes.


Por otro lado, para los fanáticos de la experiencia de Star Wars: Galactic Starcruiser comenzará con esta increíble vivencia para sus invitados en 2021. En este nuevo tipo de vacaciones, te convertirás en el héroe de tu propia aventura en una experiencia que te rodea 24/7 en la narración de Star Wars.


Y para que las sorpresas y noticias no paren, continua con Ratatouille Adventure de Remy, el cual abrirá el verano de 2020 en el pabellón de Francia en Epcot. Esta atracción lleva a los huéspedes a una aventura con el chef Remy a través del restaurante Gusteau.


Además, tres nuevas películas debutarán el 17 de enero de 2020 en Epcot que no puedes perderte si para estas fechas estas de viaje en este destino

La primera de ellas es "Awesome Planet" en el pabellón The Land, que muestra la belleza y diversidad de la Tierra en una película de 10 minutos con imágenes espectaculares, efectos en el teatro y una partitura musical original del compositor Steven Price.


La segunda es el clásico de "La bella y la bestia cantan" en el pabellón de Francia e invita a los invitados a participar en un giro de un cuento tan antiguo como el tiempo. También presenta la narración de Angela Lansbury, quien interpretó a la Sra. Potts en la película original.


Y la ultima es "Canada Far and Wide in Circle-Vision 360" en el pabellón de Canadá es una actualización de la película anterior "O Canada!" Con nuevas escenas, una nueva partitura musical del compositor canadiense Andrew Lockington y una nueva narración de los galardonados actores Catherine O 'Hara y Eugene Levy.


Nuevas experiencias para tu paladar.


Se trata de Space 220 Restaurant que debuta este invierno. Space 220 es un nuevo restaurante con servicio de mesa en Epcot junto a Mission: SPACE. Al momento de ingresar entrarás en un ascensor espacial especial que te llevará a 220 millas sobre la superficie de la tierra y te ofrecerá increíbles vistas para llenar tu galería de recuerdos.


Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue es otra de las nuevas noticias de Disney, pues se trata del nuevo restaurante informal y rápido que se abrirá este invierno en The American Adventure en Epcot, que sirve parrilla clásica y cervezas artesanales caseras. Regal Eagle celebrará la barbacoa estadounidense en el patio trasero con sabores de diferentes regiones de los Estados Unidos.


Y no podía faltar, Roundup Rodeo BBQ Restaurant llegará a Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios en 2020 y te invita a disfrutarlo justo en el patio trasero de Andy. Este restaurante te proporcionará otra experiencia gastronómica única, divertida y familiar que solo se podría tener en Toy Story Land.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png