¡Disney no se detiene! Se abrirá un parque temático “Avengers Campus”




El viernes pasado, el parque temático Disney, confirmó que habrá toda un área temática de Marvel en su parque de diversiones y su nombre será “Avengers Campus”.


Este parque esperado por muchos aficionados, abrirá en el verano del 2020 pues según el interior de la D23 Expo, que es un informe anual sobre las noticias de los parques de Disney.


Esta sección será una extensión del paseo de la Torre de Guardianes de la Galaxia, que se lanzó en el año 2017 y ocupará partes de la ya desaparecida “A Bug´s Land.”



Los nuevos campos de entrenamiento de “Avengers” se describen en el blog de la D23 como lugares donde los invitados pueden formar parte de una historia global interconectada que se abarca desde California hasta París y Hong Kong.


Disney aun no anuncia que superhéroes aparecerán en el parque, pero el arte conceptual ya tiene fanáticos especulando ya que después de ver algo de arte conceptual, muchos dicen que Hawkeye. Black Panther, Capitan America, Spider- Man, Dora Milaje, entre otros estarán presentes.



Según un informe anterior del Los Angeles Times, Disney ya ha solicitado permisos para un centro minorista, una microcervecería y un área de encuentro y bienvenida para su próxima tierra centrada en Marvel.

cdx.png