¡Disney World extiende su terreno al comprar 235 acres!



Walt Disney World no ha parado de extender su territorio pues acaba de adquirir unos 235 acres que se agregan a su gran imperio de Florida Central. Lo que el parque temático planea hacer con todo este espacio aun es un misterio para todos nosotros.


El pasado lunes, Compass Rose Corporation, compró cerca de 235 acres de tierra al oeste del campo de golf Oak Trail de Disney, según los registros del Condado de Orange.

De igual manera, Orlando Business Journal informó que Compass Rose compró el terreno por $ 6 millones de Lake Reedy LLC.



Recientemente, no es la única compra de terrenos que ha efectuado Disney, pues en enero de 2019, Disney's 215 Celebration Place LLC compró 1,575 acres por $ 11 millones en el condado de Osceola, según muestran los registros judiciales. Antes de eso, adquirió 965 acres por $ 23 millones del cercano B-K Ranch en diciembre de 2018.


Disney no ha hecho anuncios sobre los posibles usos de estas compras recientes a pesar de que se encuentran cerca de otros campos de golf de Disney.



Sabemos cuando los parques temáticos compran grandes cantidades de tierra, vale la pena estar al pendiente de próximos anuncios acerca de sus futuros usos, sobre todo hablando de Disney pues nos ha brindado muchas sorpresas que se inaugurarán para el próximo año.

cdx.png