¿Dormir en una burbuja? ¡Descubre donde!



El ya famoso hotel Buubble Hotel es una de las estancias favoritas de todos los viajeros del mundo, ya que cuenta con habitaciones inigualables que son en realidad grandes burbujas inflables. El hotel conocido como el “El hotel de cinco millones de estrellas” gracias a los hermosos paisajes que puedes observar, es un lugar totalmente mágico que no debe perderse ningún turista en Islandia.


Se encuentra en el bosque de una granja, cuenta con solamente cinco burbujas inflables transparentes, tres parecen iglús y las otras dos son esferas montadas.


Gracias a la demanda con la que cuenta, debes realizar tu reservación con anticipación y solamente de esa forma podrás conocer la ubicación exacta de Buuble Hotel.


Cada una de las burbujas llamadas; Una, Asta y Turum para las que tienen forma de iglú y Maria y Vladis para las esferas, cuentan con una gran separación entre ellas, brindándoles a los huéspedes una privacidad óptima, ya que está durmiendo en una habitación transparente.




Las temperaturas en invierno son tan bajas que alcanzan los -20°C y la aventura de cazar auroras boreales se vuelve placentera si las miras a través de tu burbuja, cobijado con abrigadoras mantas, un chocolate caliente en la mano y sin salir de tu cama.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png