Dubai construirá el hotel más alto del mundo

Actualizado: 17 ene 2020

Dubai con un nuevo edificio, la Ciel Tower, El cual se construirá como un hotel y buscará ser el hotel más alto del mundo.

Ciel Tower contará con 1,042 habitaciones y suites que estáran en ochenta y dos pisos. Se contempla que el hotel abrirá a finales de 2022 o principios de 2023. 

El hotel tendrá una plataforma con vista panoramica , de vidrio, que tendrá una vista de 360 grados de la ciudad, además cuenta con restaurantes famosos y una alberca en la azotea desde donde se pueden observar varios sitios icónicos de Dubai, como la Palm Jumeirah. También contará con un spa y salones para negocios. 

El diseñador del hotel The First Group, en diciembre del año pasado ganando reconocimientos en el Concurso de Propiedad Internacional, en la clasificación de Mejor arquitectura internacional de hoteles, Mejor arquitectura hotelera de Arabia y Mejor arquitectura de gran altura de Arabia.The First Group asegurando tener la certificación de la Ciel Tower como el hotel más alto del mundo antes de su inauguración.

Actualmente, el hotel más alto del mundo es el Gévora Hotel con 356 metros de altura, el cual también se construyó en Dubai.


Muchos comentan que el hotel Rosewood , es el más alto, pues se encuentra en el CF Centro Financiero, en Guangzhou, que mide 530 metros de altura, por supuesto el título se les otorga a los que le dan uso al edificio exclusivamente como hotel, sin embargo el de china también cuenta con algunas oficinas.





Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png