¡El Bosque de Chapultepec como el mejor parque del mundo!


El bosque de Chapultepec es uno de los principales atractivos turísticos que tiene la Ciudad de México gracias a lo grande que es y por las actividades que puedes realizar en este gran bosque.



Uno de los pulmones de la Ciudad de México ganó la medalla de oro en el International Large Urban Parks Award 2019 por la asociación World Urban Parks.


“El Bosque de Chapultepec es el parque más grande de América, con 7 kilómetros cuadrados, que ofrece un pulmón verde a millones de personas. Es ahora cuando se encuentra en camino de ser totalmente restaurado, para poder alcanzar su máximo potencial, proveyendo de recreación, cultura, historia y biodiversidad” explicó la organización.



Gracias a cuestiones como diseño, servicios e infraestructura, protección y visitas de la comunidad, así como manejo del parque y mantenimiento fue que el bosque se hizo ganador de esta medalla.


Los servicios ambientales que provee a la ciudad son muy variados, pues es el principal regulador de la calidad del aire. El bosque tiene diversas opciones para realizar, que van desde culturales como museos hasta espacios deportivos.

Es un pretexto perfecto para que visites este gran atractivo.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png