El “Campo de luz” que todos quieren visitar en California 😍



La gran e impresionante instalación artística llamada “Campo de luz” en California, es algo que todos queremos ir a conocer. Una nueva experiencia totalmente surrealista y llena de luz que te impactará conocer.


Puedes confundirlo con un campo lleno de luciérnagas pero se trata de instalaciones de luces del gran artista Bruce Munro. Más de 58,800 flores tecnicolores que podrás observarlas en Paso Robles, a sólo 3 horas y media al norte de Los Ángeles. “Field of Light at Sensorio” (Campo de Luz en Sensorio), cuenta con 15 acres de luces de fibra óptica alimentadas por energía solar.


Incluso antes de la puesta del sol, “Sensorio” es visualmente convincente. Los diminutos zarcillos blancos que se iluminan después de oscurecer parecen casi reales cuando los refleja el sol.

Esta gran experiencia se podrá visitar hasta el 5 de enero de 2020 y su costo es entre los 18 y 24 dólares la entrada general, aunque si quieres algo más VIP tiene un costo de 125 dólares.

Es un gran destino para poder sumergirte en el arte, la tecnología y la naturaleza pues ofrece una amplia gama de experiencias llenas de música, comida, fotografía, meditación y cualquier aspecto que quieras elegir.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png