¡El Chepe te ofrece un gran descuento para que lo visites!



Uno de los grandes atractivos turísticos que tiene México en la parte del Norte, es el famoso recorrido en el tren El Chepe, pues los paisajes que nos ofrece son inigualables. Tiene una ruta de 653 kilómetros , la cual atraviesa las Barrancas del Cobre entre Chihuahua y Sinaloa. Así como diversas estaciones para que los pasajeros conozcan más de esas tierras de la Sierra Tarahumara.


Definitivamente es una experiencia que no te puedes perder cuando la emergencia sanitaria llegue a su fin, por eso es que Grupo Ferromex informó que mantendrá su reducción de 40% en tarifas, una vez que se puedan hacer viajes turísticos en el ya famoso “Chepe Express”



Este servicio está suspendido desde el 21 de marzo, únicamente está activo para la población local que necesite transporte, pues recordemos que el Tren ofrece dos servicios, uno enfocado al trabajo y al comercio y el otro a recorridos turísticos.


En la página oficial se encuentran las fechas y rutas para que comiences a planear tu viaje, y lo mejor de todo es que el descuento se mantendrá hasta el 2021.



Sin olvidar las medidas sanitarias, dentro del tren es obligatorio acceder con cubrebocas, así como el personal desinfecta constantemente los vagones y mantiene el control para la sana distancia entre sus pasajeros.


El costo de los boletos, que van desde los 700 pesos en clase turista hasta 1,200 en primera clase (viaje sencillo). Si buscas paquetes redondos, hay desde 1,000 pesos en adelante.


Los costos varían dependiendo la distancia que desees recorrer, así como la clase en la que quieras viajar.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png