“El Extraño Mundo de Jack” ¡Ya cuenta con un festival!






Para todos los fans de las películas de Tim Burton, en especial para los fans de la película titulada “El extraño mundo de Jack” tenemos una noticia que te va a encantar.


Como lo leíste en el titulo de la nota, esta gran película ya cuenta con un festival que es exclusivamente para adultos, que se llevara a cabo en el mes favorito de Jack, Diciembre.



El festival se llevará a cabo en un club nocturno de Austin, Texas el 20 de Diciembre todos los fans podrán asistir al club “Elysium” para poder disfrutar y cantar la canción “What´s This?”


No solamente podrás cantar las principales canciones de la película, se trata de un festival solo para adultos gracias a que podrás disfrutar de una gran variedad de cocteles y sobre todo de un show de baile gótico. Los escenarios temáticos también serán parte de esta experiencia, por lo que puedes asistir disfrazado de alguno de los personajes.



Este evento se prevé que tenga inicio a partir de las 9 pm hasta las 2 am, con un costo por boleto que oscilará entre los 10 y 13 dólares por persona. Sin olvidar la venta de productos exclusivos de la película y de las grandes fotografías que puedes tomarte a lado de uno de los personajes o escenarios temáticos.


Si eres fan de esta película, definitivamente no puedes perderte de esta nueva experiencia.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png