El Festival Internacional del Globo se llevara a cabo online. 🎈



El año pasado estábamos muy felices de poder asistir al Festival Internacional del Globo que se lleva a cabo en León Guanajuato, con grandes espectáculos incluso musicales. Este año una vez más, gracias a la pandemia mundial por la que estamos atravesando se realizará a distancia.


A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales de FIG, se dio a conocer que tendrá fecha del 13 al 16 de Noviembre del 2020 y será completamente gratis a través de transmisiones en vivo.



“Hemos adquirido el compromiso de crear emociones y grabar nuevamente en la memoria recuerdos que perduran”, señala el comunicado.


El famoso Festival del Globo tendrá presencia de diversos países como Rusia, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Lituania, Francia y España.



En los cielos del festival podrás observar personajes como Bob Esponja, La Gallina Pintadita, La Matryoshka, Baby Monster, My Deerling Owl, entre muchos.


Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de FIG para conocer más detalles acerca de esta gran transmisión.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png