¡El festival que no puedes perderte en Tulum! 🌴

Actualizado: 23 dic 2019



Tulum ha sido uno de los destinos que cuenta con diversas actividades a realizar, ya sean de relajación, de fiesta, adrenalina, etc. Ahora te contamos acerca del festival que tendrá su próxima edición en el 2020, se trata de “Art with me”


“Art With Me” es un festival de ecología y arte que tendrá lugar en Tulum, Quintana Roo. Este festival considera grandes pilares acerca del arte, música, paz, gastronomía, etc.


El festival incluye diversas presentaciones de grandes artistas, como las obras surrealistas del mexicano Pedro Friedeberg, una instalación biomorfica del brasileño Ernesto Neto y obras del gran artista neoyorquino Keith Haring.


Por el lado musical, este festival cuenta con 30 actos musicales así como 25 actividades de bienestar, 25 eventos medioambientales y más de 20 actividades vinculadas con la gastronomía.


Tendrá lugar los días 22, 23, 24, 25 y 26 de abril del próximo año y estará situado a 131 km del aeropuerto de Cancún.


Este año el festival Art With Me, presentó Care With Me, una iniciativa en donde se ofrecerán pláticas, talleres, ceremonias indígenas y arte derivado de reciclados. Además de experiencias interactivas para animar a los asistentes a adoptar prácticas conscientes y sostenibles mientras se encuentren en Tulum.


David Graziano, fundador de Art With Me *GNP, afirmó: “Como dueños de empresas locales, es nuestra responsabilidad informarnos sobre los problemas medioambientales de la región y sus soluciones para poder desarrollar prácticas empresariales que estén en armonía con nuestro medio ambiente”.


Una experiencia totalmente diferente a los festivales comúnmente asistidos. Un gran pretexto para visitar este increíble destino.

cdx.png