¿Quieres una foto perfecta en París? Este Hotel es lo que necesitas 😍

Actualizado: 17 ene 2020

Le Metropolitan a Tribute Portfolio Hotel, un hotel lujoso y exclusivo que tiene toda la atención no sólo por la estética de su diseño exterior, sino también por las vistas tan hermosas que se pueden apreciar desde el interior del hotel.


¿Cómo te caería amanecer y observar la Torre Eiffel desde tu habitación? ,en las habitaciones del último piso de este hotel te resultará una experiencia única y de lujo. Este hotel se lleva el éxito en reseñas y comentarios de quienes pernoctan allí.


Le Metropolitan a Tribute Portfolio Hotel es un complejo turístico que respeta el medio ambiente y que está privilegiada por vistas a la Torre Eiffel y que se encuentra ubicado en el lujoso distrito XVI de París, a unas cuantas calles de los Campos Elíseos. Cuenta con pileta de acceso gratuito en el alojamiento.


El hotel se encuentra a unos cuantos pasos de la plaza del Trocadero y de las estaciones de subte Rue de la Pompe y Trocadéro.Las habitaciones goza de una ubicación ideal para recorrer la ciudad más turística del mundo.





Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png