El huracán Dorian es una amenaza para Disney World



Para todos los viajeros que tienen planeado ir a Disney World en los próximos días, es importante tomar en cuenta que Disney tiene una política de huracanes para casos como el inesperado y fuerte huracán que arrasó con las Bahamas.


La política menciona que los huéspedes pueden llamar dentro de los siete días posteriores a la fecha programada de llegada a Disney, para reprogramar o cancelar sus vacaciones si se emite una advertencia de huracán para el área de Orlando o para su lugar de residencia.


Dorian no pudo haber llegado en un peor momento para Disney World, ya que el estreno de “Star Wars: Galaxy´s Edge” es totalmente reciente, y la mayoría de sus visitantes asisten por esta nueva atracción del parque.


"Es la tormenta perfecta" dijo Dennis Speigel, presidente de International Theme Park Services Inc., una firma consultora de Ohio. "Hemos estado esperando abrir esto _la inauguración fue aplazada desde inicios de la temporada_ y cuando ellos finalmente están listos para abrirla llega un huracán".


A largo plazo, pudiera ser apenas un parpadeo para Disney, pero el impacto de la tormenta para la semana pudiera costarle entre 60 millones y 90 millones de dólares, pues los residentes locales estarán fuera para prepararse para la tormenta y muchos turistas cancelarán sus reservaciones, dijo Speigel.


Te proporcionamos el número (407) 939-7675 si tiene preguntas o desea reprogramar sus espectaculares vacaciones, aunque deben de estar atentos del camino que tendrá el huracán.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png