¡El mayor parque de diversiones en América Latina!




Es imposible no resistirse a un gran parque de diversiones lleno de atracciones y adrenalina. Esta vez te presentamos a “Beto Carrero World” ubicado en Brasil en el Estado de Santa Catarina pues es el mayor parque de diversiones de toda América Latina.


Definitivamente un lugar increíble para pasarla con tus amigos o con tu familia pues Beto Carrero World cuenta con grandes espectáculos de estándar internacional así como con más de 100 atracciones distribuidas en nueve grandes áreas y todas son temáticas, cinco grandes shows en vivo y un gran zoológico con más de mil animales. Hecho para que todos y de todas las edad nos podamos divertir.


Las enormes montañas rusas son algo característico de este parque, por nada Beto Carrero World es considerado como “El Disney de América Latina”. Brasil cuenta con esta opción increíble para todo los viajeros que son amantes de la adrenalina.


¿Cuáles son las áreas temáticas que tiene el parque?


Hot Wheels, Madagascar, Vila Alemana, Avenida de las Naciones, Tierra de la Fantasía, Isla de los Piratas, Triplikland, Lejano Oeste, Mundo animal, Aventura Extrema.



¿Qué shows hay?




Excálibur, duelos medievales en la búsqueda de la legendaria espada Excálibur; Hot Wheels Epic Show, carritos de juguete a escala real, es algo que no puedes perderte; Madagascar Circus Show, con sus personajes principales; Blum, un show repleto de colores y acrobacias fantásticas simulando el fondo del mar; El Sueño del Cowboy, la historia del héroe Beto Carrero; y Monga, un show de una mujer que se transforma en gorila, en tiempo real, frente a los ojos del espectador.


Los juegos que te recomendamos



Por supuesto que Star Mountain: Big Tower debe de ser la principal opción para todos los fans de sentir ese vacío en el estomago, pues es un ascensor de caída libre con 100m de altura.


Si no es tu hit sentir esa sensación y quieres algo un poco más tranquilo te recomendamos Madagascar

Crazy River que es una simulación de un rafting a bordo de un bote.


Recuerda llevar calzado cómodo para que puedas recorrer todo el parque y disfrutarlo al máximo.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png