¡El mejor tren del mundo esta en Sudamérica! 😮





Una encuesta más de la famosa revista Condé Nast Traveller, posiciono al tren de lujo Belmond Andean Explorer como el mejor tren nocturno de lujo en Sudamerica. Belmond Andean Explorer fue lanzado en el año 2017 y atraviesa una de las rutas de tren más altas del mundo: los andes peruanos, por lo que los viajeros pueden disfrutar de una maravillosa e impresionante vista durante su viaje.



De igual manera, este tren cuenta con sofisticada gastronomía peruana y con toda la comodidad de lujo durante un exclusivo viaje de una o dos noches, cruzando estas impresionantes ciudades que van desde el Cusco hacia el Lago Titicaca en Puno y Arequipa.



Los turistas lo han elegido como “El mejor tren del mundo” gracias a la gran comodidad, la comida y los increíbles paisajes que admiran durante su viaje. El costo del ticket es de aproximadamente 480 dólares y cuenta con una longitud de 300 metros, llenos de grandes experiencias al aire libre sin dejar a un lado la elegancia y la gran comodidad.



Este ya famoso tren ha superado a diferentes trenes que recorren diversos parajes de Europa, Sudamerica, Africa y Australia ya que en la encuesta de los premios Readers Choice Awards, obtuvo un puntaje de 97.00.



Descansar en una de sus habitaciones de lujo, junto con una maravillosa vista de Perú hace que los turistas se sientan cómodos y vivan una experiencia única llena de relajación ya que también cuenta con un exclusivo spa a bordo mientras recorre las Tierras Altas de Perú.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png