Así luce el nuevo mirador de N.Y.C 😍

Actualizado: 28 nov 2019



Empire State, Top of Rock y The Vessel son de los miradores más famosos con los que cuenta la gran ciudad de Nueva York, pero definitivamente esta ciudad no para de darnos sorpresas y ahora está en proceso el ya famoso mirador “EDGE”


Este nuevo mirador abrirá sus puertas para el año 2020 en el mes de marzo y lo mejor de todo es que ya puedes adquirir tus tickets de entrada vía internet.



El gran centro comercial Hudson Yards abre un nuevo mirador al aire libre a tan solo 340 metros de altura. Para poder llegar a este prometedor mirador primero tendrás que llegar al cuarto piso de 20 Hudson Yards, donde pasarás por un túnel hacia otro ascensor para un viaje de 60 segundos que los llevará directo a EDGE.


Cuenta con un fondo de vidrio de 60 metros por lo que no existe nada que obstruya la hermosa vista a tu alrededor. No solo bastó con ser de vidrio, el mirador cuenta con una vista los 360° por lo que podrás observar La Estatua de Libertad, Central Park y el resto del horizonte de Nueva York.


Edge, promete tener una escalera ideal para una sesión de fotos para tus redes sociales así como un bar para pasar un buen rato.



Horario: Abierto los 365 días del año de 8:00 am a medianoche


Costo: Habrá dos tipos de costos; Admisión general: USD 36 dólares para adultos y Flex Pass: en las que puedes elegir un día y horario para asistir pero el precio sube a USD 56.


Paquetes extras: Existen dos paquetes extras, el primero de ellos Champagne admission, el cual incluye una copa de champagne del bar para poder brindar con la mejor vista de NYC y tiene un precio de USD52 y Premium admission que incluye todo lo anterior más un libro guía personalizado con un precio de USD 90.

Ahora tendrás más opciones para poder observar desde lo más alto la ciudad, cuéntanos ¿Cuál es tu mirador favorito?

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png