¡El paraíso de Costa Rica que necesitas conocer! 🌴


Costa Rica está lleno de hermosos paisajes y de grandes lugares turísticos que definitivamente no te puedes perder. Es un pretexto ideal para salir de viaje y disfrutar de tus próximas vacaciones en este maravilloso lugar, pero sobre todo te recomendamos una de las 7 maravillas turísticas de Costa Rica que es Río Celeste.


Existe un río de color turquesa que nos ha hecho soñar con el cielo. A tan solo cuatro horas de San José, en el Parque Nacional Volcán Tenorio, está río Celeste, una de las maravillas turísticas naturales de Costa Rica.


Se encuentra a espaldas del volcán Tenorio, por lo que probablemente podrás encontrar un olor un poco fuerte. Río Celeste, sus cataratas y los teñideros son los principales atractivos del destino; pero, dentro del parque, hay más tesoros como: aguas termales, vistas panorámicas, senderos naturales y un gran avistamiento de fauna.


La gran catarata del Río Celeste tiene una altura aproximada de unos 30 metros de caída y una poza que tiene 17 metros de profundidad. También el sendero que te mencionamos, es de 3,5 kilómetros que te permitirá ponerte en contacto con la naturaleza, relajarte y no querer regresar de este gran atractivo turístico.


Para llegar a este gran paraíso, puedes tomar un bus en San José hasta la Ciudad de Quesada, después debes tomar otro que te lleve a Guatuso para tomar un taxi que te deje justo en el Río Celeste.


No dejes de visitar estas grandes maravillas naturales y disfruta de un increíble bosque nuboso, un volcán y un gran río detrás.

Entradas Recientes

Ver todo
cdx.png